Luego del título mundialista con la Selección Argentina, Ángel Di María regresó a su antigua casa: Benfica, donde este domingo volvió a debutar y lo hizo con un gol y una asistencia ante Basilea, durante un amistoso internacional entre el club portugués y su par suizo.

‘Fideo’ fue titular en ‘Las Águilas’ y necesitó de tan solo 24 minutos para convertir su primer tanto tras ingresar solo por el centro del área y capturar un centro desde la derecha de Alexander Bah. Cinco más tarde, participaría del segundo tanto, el cual sería obra del delantero Goncalo Ramos.

Y antes de que culmine el primer tiempo, Di María asistió de gran manera al checo David Jurásek, que definió de primera y de volea para sentenciar el 3 a 0 parcial. En el complemento, el rosarino saldría del campo y el encuentro terminaría 3 a 1 a favor de los portugueses.

De esta manera, ‘Angelito’ demostró que está en óptimas condiciones a sus 35 años, luego de sus pasos por Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), París Saint-Germain (Francia) y Juventus (Italia), previo a su regreso a Benfica después de 13 años.

Comparte esta noticia