Un hombre, identificado como Mario Carbajal, asesinó a la hija de su expareja de un balazo tras mantener una discusión con la mujer.

Ante la desesperación y el shock, la madre de la niña se opuso ante el hombre, le quitó la pistola y le disparó en el pecho. Frente a toda la situación, la actual pareja de ella, testigo del hecho, llamó a la policía y alertó todo lo que estaba pasando.

Todo ocurrió este miércoles a la madrugada en La Plata, cuando el agresor se dirigió a la casa de su ex por motivos que todavía no se saben. En ese momento comenzó una discusión, el hombre sacó un arma y comenzó a disparar, lastimando a la mujer y matando a su hija de un balazo. En ese momento, en estado de desesperación, la madre de la niña le sacó el arma y le disparó en el pecho, también causándole la muerte.

Acto seguido, la actual pareja de la mujer que estaba presente llamó a los efectivos policiales y a los minutos llegaron junto con el SAME, quienes confirmaron la muerte de la menor y del atacante.

Luego, la mujer fue derivada al Hospital San Martin, donde confirmaron que tenía una herida de bala en la pierna, pero estaba fuera de peligro. Por su parte, los peritos que trabajaron en la escena, retuvieron un revolver calibre 22, sin marca ni numeración. La causa quedó caratulada como “doble homicidio y lesiones”.

Comparte esta noticia