Eduardo «Toto» Salvio fue denunciado por atropellar a su esposa y darse a la fuga en un episodio que tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en el barrio de Puerto Madero.

Según indica el parte policial, la víctima relató que encontró al jugador de Boca en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el futbolista la atropelló y se escapó del lugar.

El hecho ocurrió a las 00.50 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño, donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido «tomarse un tiempo».

La víctima contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina, vio a Salvio con otra mujer dentro de un auto, y decidió colocarse «delante del vehículo pidiéndole hablar» pero el jugador avanzó con el vehículo «impactando en la pierna».

Aravena cayó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual Salvio se dio a la fuga y es buscado por la Policía. La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME y, según el parte médico, sufrió un «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho».

La mujer, de 35 años, contó que es «esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7». En ese sentido, dijo que «desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación» y ella se fue junto a sus dos hijos a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos.

El hecho fue caratulado como «Lesiones en contexto de Violencia de Género» y hay una orden de detención para el futbolista de Boca.

Comparte esta noticia