El partido se presentó intenso, parejo y con mucho ritmo. Mitre intentó proponer, pero le costaba. Temperley metió mucha gente para presionar y salió a jugar de igual a igual.

El «auri» tuvo la primera opción con un remate mordido de Rosales. La visita respondió con un cabezazo de López, apenas desviado. Era un previo aviso porque a los 15 minutos, el visitante se puso en ventaja. Mala cobertura defensiva, Luis López le ganó la posición a Landa y definió al ángulo. Golazo del «Animal».

Mitre no entró en partido a pesar del golpe. Le costó dar dos pases seguidos, estaba muy impreciso y no tenía la intensidad de otros partidos. Para el colmo a los 34′ volvió a golpear el equipo de Bianco. Tras un rebote y mal labor de la defensa, otra vez Luis López lo aprovechó para definir y estampar el 2 a 0.

El «auri» estuvo dormido y cerró un primer tiempo para el olvido. No aparecieron lo que más saben y se encontró con un rival durísimo.

En el inicio del complemento, Ricchetti apostó por las variantes ofensivas. Ingresaron Germán Díaz y Vadalá por Alesandroni y Gastón Díaz. Mitre siguió insistiendo, aunque con más actitud. Temperley salió a decidido a aguantar la ventaja y a apostar a las contras.

A los 13′ llegó el descuento. Tremenda pelota de Germán Díaz para Cristian Díaz que encaró por derecha, centro al área y David Romero la empujó debajo del arco para poner el 1-2. El gol le dio un envión anímico importante al «Auri» que se fue con todo a buscar el empate, con intensidad, más juego y orden.

Temperley se dedicó a jugar con el tiempo. Aun así a los 32 casi llega al tercero luego de una carambola que entre Ledesma y el travesaño salvaron a Mitre.

El árbitro Yamil Possi le permitió todo al visitante en los momentos que jugaba con el tiempo. Mitre siguió empujando con muchas ganas. A los 48′ casi lo empata el local tras una mala salida del arquero. Rosales la puso por encima y el balón se fue cerca.

El esfuerzo no le alcanzó al elenco de Ricchetti. Le faltó tranquilidad y sufrió una dura derrota que lo aleja del reducido.

 

Comparte esta noticia