En la previa del encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Argentina y Bolivia, el histórico goleador de la verde Marcelo Moreno Martins reconoció que no cayó para nada bien el recibimiento a los campeones del mundo por parte de los hinchas.

¿Qué pasó? Un gran grupo de fanáticos bolivianos se agolparon en el aeropuerto de La Paz para alentar al capitán de la albiceleste, Lionel Messi, así como también se acercaron a ver las prácticas del equipo de Lionel Scaloni. 

El capitán de la Verde habló en la conferencia previa al partido y no pudo ocultar su sensación de fastidio frente a las cámaras: «Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron, vimos también como apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron. Sobre ese tema después del partido vamos a hablar», comenzó diciendo.

Y agregó, tajante: «Es muy importante siempre el apoyo de nuestra gente, que lo ganamos, juntos somos fuertes y de locales peor, entonces tenemos que mantener esa unión, no podemos estar separados, no podemos apoyar a dos selecciones». 

La Selección Argentina es una de las víctimas preferidas del goleador boliviano: le marcó en cinco oportunidades. Moreno Martins, por detrás de Messi y Luis Suárez, es el tercer artillero histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Tenemos que estar unidos, es así que se forma una selección competitiva. Estoy seguro de que mañana vamos a sentir el apoyo de la gente», concluyó el delantero. Tiempo después, la gente se congregó para realizar un banderazo en apoyo a su selección.

Comparte esta noticia