El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani mantuvo una reunión con el padre «Pepe» Di Paola de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para planificar trabajos entre ambas instituciones orientados a ayudar a los sectores más vulnerables.

Durante el encuentro, el primer mandatario bandeño estuvo acompañado por el coordinador de la Oficina de Religiones y Cultos, Roberto Jaimes y destacó que el municipio pondrá a disposición de la parroquia de Lourdes los recursos de diferentes áreas como Desarrollo Social, Niñez, Adolescencia y Familia, Prevención de Sustancias Peligrosas y Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, entre otras.

La jurisdicción de esta parroquia abarca muchos barrios como el Río Dulce, Avenida, 17 de Octubre, La Isla, El Tuscal, San Fernando, Constitución, 9 de Julio y Villa Rojas, por lo tanto, los trabajos planificados tendrán un enfoque abarcativo.

De este modo, el municipio de La Banda continúa abordando problemáticas sociales con una mirada integral junto con otras instituciones sociales como la iglesia, clubes deportivos y bibliotecas, entre otras.

Comparte esta noticia