Es la muestra más grande de Argentina, que por primera vez se expone en Santiago del Estero con un fascinante despliegue de tecnología. La muestra cuenta con distintas herramientas que permitirán tanto a niños, como adolescentes y adultos ir descubriendo el complejo y destellante universo que representa el cuerpo humano, de una manera didáctica y moderna que facilita el aprendizaje y despierta la curiosidad.

Con estaciones equipadas con cascos de última generación tendrán la posibilidad de convertirse en una célula y viajar a través del cuerpo humano, en una experiencia en 360.

Estos y otros escenarios más estarán presentes en la muestra: estaciones interactivas táctiles, un área destinada al aprendizaje de manera intuitiva, que permite recorrer el sistema y funcionamiento del cuerpo humano, visualizando detalles en 3D.  Reconocimiento facial, simuladores de la tecnología de rayos X con la tecnología de realidad aumentada; realidad virtual, museo de hologramas para observar los diferentes órganos en forma tridimensional, contenido audiovisual y hologramas.

Todo esto y mucho más estarán disponibles en esta increíble muestra que conecta el mundo real con el mundo virtual y que el público podrá disfrutar de martes a sábados, en el horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas y los domingos de 16 a 21 horas.

Comparte esta noticia