El actor estadounidense  le rindió homenaje a su hijo el día que cumpliría 30 años. «Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar», escribió.

A13 años del fallecimiento de su hijo Jett, el actor estadounidense John Travolta le rindió homenaje el día que cumpliría 30 años con una publicación en Instagram en la que le escribe: «Mi queridísimo Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en vos todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, tu papá».

Jett Travolta, el primero de los tres hijos que tuvo John con Kelly Preston, murió en enero de 2009 mientras estaba pasando unos días con su familia en las Bahamas. El adolescente de 16 años se había golpeado la cabeza con una bañera después de sufrir una convulsión en la casa de vacaciones que los Travolta tenían en el Old Bahama Bay Hotel.

El joven era autista y sufría de síndrome de Kawasaki, una afección rara que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca a los vasos sanguíneos por error, provocando que estos se inflamen. Tras la muerte de Jett, la familia creó la fundación Jett Travolta, una ONG que recauda fondos y trabaja para «asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades de visión, auditivas, de movilidad, comunicación o de comportamiento y a aquellos que tengan necesidades medicas o educativas especiales».

Comparte esta noticia