Encontraron el cadáver de José Francisco Barboza envuelto en una sábana al costado de una ruta a la altura de la localidad platense de Abasto. El remisero era buscado desde el viernes 28 de octubre último cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos y con la intención de comprar un auto.

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en dicha localidad de La Plata, hacia dónde los familiares de Barboza se dirigían para identificar el cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial platense para realizar la autopsia y determinar la mecánica y data de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa.

Una fuente judicial explicó que el cadáver presentaba determinados tatuajes que llevan a sospechar que podría tratarse de Barboza, por lo que los pesquisas de La Plata se comunicaron con el fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien tiene a su cargo la causa por la desaparición del remisero.

La desaparición del hombre
La esposa de José aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

el hombre de 39 años había averiguado por los precios de hoteles en La Plata y que tenía “problemas económicos y de pareja”.

Comparte esta noticia