En el marco de la semana del Jubilado, el Centro de Docentes Jubilados de nuestra ciudad, realizó una muestra de pinturas y artesanías en cerámica en la galería de arte del Centro Cultural "Sixto Palavecino".
Esta actividad fue parte del programa que se desarrolló desde el lunes 15 al viernes 19 para celebrar el día del jubilado que tiene lugar cada 20 de septiembre.
En representación del municipio estuvieron presentes la Directora de Educación Prof. Lorena Aranda; el Director de Cultura Leonardo Fernández; la Directora de Bromatología Zulma Mercedes Silva y la Concejal Prof. Marta Santillán representando al HC Deliberante.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la institución Prof. Ángela Belizán quien agradeció el acompañamiento en cada una de las actividades que desarrolla el Centro de Jubilados.