18 de septiembre, 2025
Municipalidad de la Capital

 La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, asistieron al acto de apertura del Primer Torneo Nacional de Básquet 3x3 de Olimpiadas Especiales que se desarrollo durante tres jornadas en el Club Quimsa, organizado por la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Daniel Kobylañski; el subsecretario de Economía, Francisco Zamora; la subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo; por Gisella Villarroel presidenta de la Olimpiadas especiales Santiago del Estero y Fernando Luna, Presidente de ASPADI sede de OEA Santiago del Estero, entre otros.

Allí, participó de la ceremonia inaugural que reúne a atletas de diferentes provincias del país, como Buenos Aires,  Tucumán, Mendoza, Río Negro y Santiago del Estero, con el objetivo de fomentar la inclusión y los valores del deporte promoviendo la igualdad.

 

Compartir: