Tras la dura derrota sufrida en el estadio Único Madre de Ciudades frente a Rosario Central, Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador de Central Córdoba.

Lo confirmó el propio entrenador durante una rueda de prensa y reconoció que la decisión fue tomada por los dirigentes «ferroviarios».

«Le agradezco al club, a la gente, pero esto es fútbol . Tuve una charla formal con los dirigentes. Les dije que no compartía la decisión, me merecía un poco más de banca, con todo respeto. Mi agradecimiento es eterno con este club de parte mía y de toda mi familia, sobre todo al presidente José Alfano quien me dio la posibilidad de volver. Tenía muchas fuerzas para seguir, notaba el esfuerzo de los jugadores, pero ya está, esto es fútbol. Les agradezco a todos», expresó el ahora ex técnico del «ferro».

En esta nueva campaña al frente del equipo, el adiestrador deja el cargo con apenas 7 unidades conseguidas en el presente torneo de la Liga Profesional (penúltimo), producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

Comparte esta noticia