Central Córdoba jugó uno de sus peores partidos en la Liga Profesional, y terminó perdiendo ante Independiente por 1 a 0, por la fecha 25° del Torneo Binance. El único tanto lo anotó Braian Martínez.

EL JUEGO

Central Córdoba jugó mal, con pocas ideas porque fue superado por una superpoblación de volantes en Independiente, y con eso, le alcanzó para complicarlo al equipo local.

A los 4 minutos, lo tuvo Rius, tras un desborde de Besozzi por izquierda, centro pasado, y el remate cruzado fue bien controlado por el golero Rey.

Después Independiente se acomodó mejor, y creó sus claras chances con Martínez, Barcia, Ortiz y Sarrafiore, pero la falta definición y la buena labor del golero Mansilla impidieron al equipo de Zielinski ponerse en ventaja.

Central nunca encontró la brújula del partido, estuvo muy confundido, y la apertura llegó a los 39 minutos, con otro desborde por derecha de Barcia, centro al medio, y Braian Martínez definió por arriba de Mansilla para el 1-0 merecido.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho para el equipo de Madelón, pese a los ingresos de Jourdan, Leguizamón y Benítez, donde Central siguió confundido y con pocas ideas, y el “Rojo” tuvo dos situación claras (un mano a mano) de Barcia que no pudo definir ante el seguro golero local.

Independiente le cedió la iniciativa y la posesión del juego y del balón a Central Córdoba y nunca pudo desnivelar, salvo algunas intentonas de Besozzi, y los ingresos de Cansinos y Vásquez no le dieron ningún resultado al conjunto ferroviario.

Central se fue perdiendo en su mediocridad, y se fueron consumiendo los minutos, y nunca pudo desnivelar a un rival que hizo muy bien las cosas, donde cambio su imagen y se quedó con tres puntos clave. El “ferro” fue una lágrima.

Comparte esta noticia