Ángel de Brito y Lali Espósito protagonizaron un inesperado cruce en la red social X en las últimas horas. Después del inesperado comentario de la cantante, el periodista no dudó y salió a responder, pero se retiró antes de que todo sea más intenso y su acción no pasó desapercibida entre los fans de la actriz.

Todo empezó por una nota donde se hablaba de la reacción de Lali al ver que a Pedro Rosemblat, su pareja, le estaban haciendo bullying por cocinar pollo en bolsitas condimentadas.

“Después dicen que no les gusta…”, comentó De Brito junto al link de la nota. “¿Qué cosa, Ángel?”, preguntó Lali, casi sin entender. “Saber sobre las vidas de los demás”, agregó el conductor de LAM. Sin dudar, pasados algunos minutos la cantante retrucó: “Pero estamos hablando de nosotros mismos con nosotros mismos… Haciendo chistes sobre nosotros mismos… emmm… En fin, un beso”.

“Relax, Lali. Ustedes no. Me refiero a los que me preguntan todo el tiempoooo, si están separados, si están juntos, si salís con este o con el otro”, escribió el periodista junto a una imagen que decía «calma, respira».

Este ida y vuelta en redes provocó una lluvia de comentarios por parte de los fans de Lali, que no dudaron en señalar a De Brito y opinaron que había «arrugado».

“Jajajaja como arrugaste Angel, si es obvio que lo decías por ellos”, “Te cag…”, “¿Acaso este era el festival de doma?”, “Era responderle, no mearlo jaja. Pobre Ángel se hace el copado y lo domo La Reina”, fueron algunos de los comentarios. Luego de notar las críticas, Ángel salió a responder: “No tengo nada contra Lali. No es arrugar. Están todos muy nerviosos, Lali entre ellas. Besos, sean felices”, tuiteó.

 

Comparte esta noticia