Tres balaceras en solo dos horas, presuntamente vinculadas a un accionar narco en Rosario, arrojaron como saldo tres asesinatos. Una de las víctimas era menor de edad y jugaba en las divisiones inferiores de Rosario Central. Una tercera permanecía en grave estado.

En el primero de los casos, ocurrido el lunes alrededor de las 22, una mujer de 33 años recibió varios disparos en la calle Ayacucho al 4100, en barrio Tablada. Identificada como Melina G.,iba acompañada por su hijo, Jeremías, quien resultó herido con diez impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

El chico, de 16 años, fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde fue operado y se encontraba en grave estado.

Posteriormente, en otra balacera fue asesinado un adolescente de 13 años, identificado como Lucas Vega, jugador de las divisiones inferiores del «Canalla».

«Desde el club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas», escribió Central en sus redes sociales.

 

Comparte esta noticia