El presidente Javier Milei compartió un mensaje del empresario Elon Musk, que expresó su sorpresa ante algunas de las medidas que el mandatario implementó en sus primeros días de gobierno y aseguró que «estamos por el buen camino».

Musk comentó en su cuenta de X: “Wow” sobre un posteo que decía que el gobierno despidió a 5000 empleados estatales, puso fin a las regulaciones gubernamentales de 380.000, propuesta de castigar a todos los organizadores de disturbios y afirmó que habrá recortes de asistencia social por el bloqueo de carreteras, entre otras. 

Milei respondió el posteo esta mañana nombrando nuevamente a la «casta delincuente». «Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo», dijo.

El posteo de Milei sobre «la casta delincuente que busca coimas» 

Días atrás, el primer mandatario había realizado una polémica declaración sobre los funcionarios legislativos. quienes cobran dinero en forma de soborno para aprobar leyes. “Hay legisladores que buscan coimas, venden sus votos. A los que les gusta tanto la discusión, es porque buscan coimas”, aseguró.

Sus dichos le costaron una denuncia penal por posible incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento por no haber denunciado que legisladores estarían supuestamente “buscando coimas”.La presentación fue realizada por el abogado Leonardo Martinez Herrero y recayó en el juzgado federal 6 de los tribunales de Comodoro PY, subrogado por el juez Ariel Lijo.

Por su parte, el diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Germán Martínez rechazó con dureza las polémicas declaraciones del presidente y había instado a que haga la denuncia formalmente ante la Justicia.»Si conoció o conoce algún pedido de coimas o soborno en la Cámara de Diputados debería denunciarlo. Un fiscal tiene que actuar de oficio y exigir urgentes explicaciones. Si no, impulsaremos una denuncia»,escribió en su cuenta de X.

El Presidente regresó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo “Fatima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.

Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto “Astor Piazzolla” desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

El primer mandatario llegó ayer a la ciudad balnearia cerca de las 18:30 y, por la noche, estuvo en el teatro para presenciar el show de su pareja Fátima Flórez, acompañado por su hermana Karina y por el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Al finalizar la obra, el Presidente subió al escenario. Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y le dijo al público : «Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie».

Comparte esta noticia