Un noticia impactante sacudió este jueves al mundo del espectáculo, cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron que se encuentran esperando su primer hijo. A través de sus cuentas de Instagram, el cantante y la modelo publicaron una tierna producción de fotos acompañadas de un video, donde se mostraron muy contentos por la noticia, generando furor entre sus seguidores.

En las imágenes, se la puede ver a Hailey luciendo su pancita de embarazada con un vestido de encaje blanco al cuerpo, mientras que Justin se mostró con un look más urbano, usando campera, pantalón y gorra negra.

Además, parece que el cantante estaba jugando al fotógrafo durante la sesión de embarazo. Además, se deja entrever que podrían haber renovado sus votos, ya que un pastor también está en la publicación. En tanto, el video los deja ver a ambos besándose, en una suerte de recopilación de una emocionante jornada.

La última vez que se los vio juntos fue hace un par de semanas en Hawái, donde la gente notó que Hailey llevaba un vestido suelto, lo que despertó las especulaciones de que se encontraban en la dulce espera. Además, esto podría explicar por qué Justin publicó recientemente selfies donde se lo ve llorando. Con esta noticia, podría interpretarse que fueron lágrimas de alegría.

La pareja se casó en 2018 y durante entonces hasta ahora no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su deseo de tener hijos y de intentarlo durante un tiempo. Ahora, su anhelo se hizo realidad.

 

Comparte esta noticia