El intérprete de RKT Kaleb Di Masi sufrió un accidente el fin de semana pasado, cuando manejaba por la Autopista del Oeste en dirección a Luján, provincia de Buenos Aires. Fuentes cercanas a la investigación informaron que habría estado corriendo una picada y se estrelló contra un patrullero.

Di Masi se encargó de dirigirse a su público en las redes sociales para confirmar que había pasado lo peor, aunque está vivo «de milagro» y tiene 40 puntos en la cara por las heridas sufridas en el accidente.

«Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó. Ayer tuve una operación y hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida», escribió Di Masi.

El escenario posterior al aparatoso accidente quedó registrado por una testigo y el video no tardó en volverse viral. 

Tanto el patrullero de la Policía bonaerense como el auto que manejaba Di Masi quedaron destrozados, y el intérprete expresó desde su cama en el hospital: «Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre.»

Di Masi es el artista más escuchado en Spotify de Argentina y Uruguay con más de 4 millones de oyentes mensuales, en especial con su canción «Turraka».

El intérprete se hizo viral en 2022 con otro episodio de su vida, pero mucho más emocionante por lo feliz: le pudo decir a su madre que no hacía falta que trabaje más porque él podía mantenerla.

Comparte esta noticia