La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó termofumigadoras, motomochilas atomizadoras y uniformes compuestos por camisa, pantalón y borcegos con punta de acero a los empleados de Saneamiento Ambiental de la Dirección de Calidad de Vida.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila. También estuvieron presentes el director y el subdirector de Calidad de Vida, Rubén Verón y José Carabajal.

La jefa comunal felicitó a los empleados por el esfuerzo destinado al cuidado de los vecinos en este contexto de pandemia y destacó la labor realizada en cuanto a fumigación y desinfección de espacios públicos y privados.

«En nombre de los vecinos de la ciudad, quiero agradecerles por la gran tarea que llevan a diario para mantener la salubridad en los barrios, peatonales, zonas bancarias, espacios verdes y demás lugares en donde intervienen permanentemente de forma responsable y comprometida», expresó.

Además, reconoció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por la entrega al municipio del moderno camión fumigador «que nos permite desinfectar y fumigar de manera sistemática, completa e integral todos los espacios abiertos», afirmó.

«Estas políticas son el fruto de la articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia, que se complementan con las constantes campañas de sensibilización y descacharreo, atendiendo siempre a la demanda de los vecinos», indicó Fuentes.

Por su parte, Verón resaltó que «estas nuevas herramientas nos permitirán optimizar las tareas de fumigación, ya que podremos abarcar mayor territorio de forma más rápida, fácil y segura».

«Quiero destacar a la intendente Fuentes por el acompañamiento constante hacia el trabajo diario de esta dirección, que fue creada para la preservación de las condiciones ambientales y que, desde el año pasado, asumió un enorme compromiso con la actual situación epidemiológica», señaló.

Comparte esta noticia