Pablo Tamagnini, el vocalista de la banda La Konga, fue detenido en un control policial y vivió un tenso momento con la policía. El hecho ocurrió en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz donde los oficiales encontraron un frasco con marihuana y dos cigarrillos que contenían la misma sustancia junto con las pertenencias del cantante.

El hecho ocurrió durante la noche del 2 de mayo a las 23 hs cuando el músico pasaba por el kilómetro 15 de la autopista. La situación no pasó a mayores ya que el cantante contenía las cantidades permitidas para el uso personal y solo se le secuestró el frasco. Tamagnini, quien viajaba en su Toyota Hilux junto a una acompañante, pudo seguir su camino con normalidad luego de mostrar los papeles del vehículo.

El vocero de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quien se encontraba participando del operativo policial, reveló el motivo por el cual no fue arrestado. “Lo que hace la FPA es constatar si es droga u otro tipo de sustancia. Después interviene la fiscalía y decide si queda preso y si se le secuestra la droga”, explicó y añadió: “Se le secuestró el estupefaciente y el cantante siguió ruta”.

 

Comparte esta noticia