Peso Pluma quedó en el centro del escándalo tras la mediática separación de Nicki Nicole. Rumores indicaban que el cantante mexicano se encontraba en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones. Sin embargo, revelaron que se encuentra trabajando.

Las versiones señalaban que estaba en un centro de rehabilitación ubicado en Jalisco, Guadalajara. Esto parecía en línea con la canción de su presentación en el Festival de Viña del Mar, donde se explicó que era por problemas personales.

Incluso recibió fuertes abucheos en el festival que se realiza en Chile cuando sonó una canción de él, pese a que canceló su show. Finalmente, las versiones de una crisis personal quedaron a un costado, según lo informado por el programa Despierta América.

Peso Pluma se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos. Más allá de las especulaciones a su alrededor, que crecieron cuando terminó su romance con Nicki Nicole, el cantante estaría dentro de un estudio de grabación trabajando en su próximo lanzamiento, tal como lo muestran las imágenes que compartió el programa.

“Nosotros tenemos las pruebas de que el cantante estaba en Los Ángeles haciendo, pues lo que mejor sabe hacer: música. Y hace tan sólo unas horas, captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, señalaron los presentadores sobre el presente del mexicano.

En las últimas semanas, recibió una catarata de críticas tras ser captado en un video junto a una mujer en Las Vegas luego del Super Bowl. Horas después, Nicki Nicole hizo oficial su ruptura con Peso Pluma, quien decidió guardarse en el silencio y todavía no se refirió de manera pública a la sorpresiva separación.

Comparte esta noticia