Martin Paz presentará el show «Canciones que quiero» el sábado 2 de julio en La Trastienda, tradicional reducto del barrio de San Telmo, las nuevas canciones de su próximo CD, junto a los cásicos del CD “Eterno amor”, con las que recorre el país como solista. Las entradas ya se encuentran a la venta.
 
Luego de participar en los Festivales más importantes de la temporada veraniega, lo que le valiera la obtención de varios premios, entre ellos el Premio Consagración en el Festival de La Salamanca, La Banda, Sgo. del Estero y el Premio Consagración del Publico en el Festival de la Música Popular de Baradero, BS.AS, se dedicó a la preparación de las nuevas canciones que integrarán este nuevo CD a presentar en vivo. Entre estas se destaca “Que nunca muera el amor” compuesta por Martin y que interpreta junto al Indio Lucio Rojas.
 
 
Nació en una familia de profunda raíz folklórica santiagueña y su adn es innegable, tanto por el registro de su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor.
 
 
En el 2000 llegaría su primer disco solista, con obras de su propia autoría y en el 2004 aflora su 2do. CD titulado “Mi Resplandor”, también con obras propias. Desde ahí su trabajo como autor empieza a trascender prolíficamente logrando que artistas de la talla de Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Osvaldo Laport ,Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones.
 
 
Durante una década integró el conjunto legendario Los Manseros Santiagueños que fundó su padre Onofre Paz.
 
 
Martin Paz ya lleva más de 2 años de esta segunda etapa como solista y acumula un vasto recorrido por los Festivales más importantes del país, lo que le ha valido el reconocimiento del público y la prensa especializada.
 
 
Con este sonido bien criollo y folklórico que lo identifica con sus raíces y su esencia, vuelve por segunda vez a La Trastienda, para entregar todo su arte y su corazón en cada canción, reafirmando con sus nuevas composiciones su destino de cantor.
 
 
 
Comparte esta noticia