Una inesperada polémica se desató por una publicación de Fabián Cubero. El futbolista compartió una foto de Mica Viciconte que sería en la final de MasterChef Celebrity y en Intrusos mostraron el enojo de los seguidores del programa que piden que se tomen cartas en el asunto por filtrar esa información

“Fabián Cubero subió una foto a su cuenta de TikTok felicitando a su flamante novia-esposa, madre de su hijo”, contó Virginia Gallardo, junto a una foto del controvertido posteo.

En la imagen aparece Mica vestida con la chaqueta de chef, que solo usan los famosos en la final, abrazada a Donato de Santis, al exjugador y a una de las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann. 

“¿Nadie le avisó que tenía que guardar el teléfono?”, se quejó Flor de la Ve por la foto, mientras que Gallardo se refirió a la molestia que se generó por el gran spoiler.

“Los fanáticos piden descalificación”, aseveró, sobre el hecho que mostraría que la ex Combate es una de las finalistas, pero no que es la ganadora por los finales alternativos que se graban para, precisamente, evitar la filtración del nombre del gran ganador del programa.

La felicitación de Rocio Marengo a Mica Viciconte
Otra publicación que hizo Cubero tuvo importante repercusión, ya que Rocio Marengo la replicó en sus historias con una dedicatoria especial: “¡Felicitaciones Mica Viciconte!”, escribió la modelo para alentar a la ex Combate

Hasta allí, nada fuera de lugar. Pero lo que hizo ruido fue lo que agregó a continuación, que levantó suspicacias entre los internautas: “¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toooda! Guerrera, luchadora… ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal”.

El dato no pasó desapercibido para muchos, y tampoco para el periodista Ángel de Brito, que publicó la captura en su cuenta de Twitter con una pregunta sugerente: “¿Se le escapó a Rocío Marengo?”.

Es sabido que el reality se graba con algunas semanas de antelación, lo que provoca un desfasaje con lo que se ve en el aire. Y en las últimas horas se grabó ni más ni menos que la final, en la que anticipan grandes sorpresas, para lo cual extreman los recursos y el hermetismo para que no se filtre el nombre del ganador o ganadora de esta edición.

Comparte esta noticia