Un médico cirujano fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza frente a su casa de Morón por delincuentes que le robaron el auto y se fugaron.

“Me lo mataron peor que a un perro, no hay palabra, no hay nada que pueda darme un consuelo, y hoy me tocó, yo pensé que nunca me iba a tocar esto, porque yo me crié en la calle, sé muchos movimientos, todo, pero él era inocente, indefenso, no tenía maldad”, dijo un hermano de la víctima a Telenoche.

El hecho en la calle Lanús al 3500, enfrente del Instituto de Enseñanza Modelo «José Manuel Estrada», donde la víctima, identificada por la Justicia como Juan Carlos Cruz (52), retiraba pertenencias de su vehículo estacionado en la calle.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias Cruz, que se desempeñaba como jefe del servicio de emergencias en el hospital Carrillo de Ciudadela, fue sorprendido por tres delincuentes armados que llegaron caminando por la vereda de enfrente y lo abordaron para exigirle su rodado.

En esa situación, los asaltantes le efectuaron varios disparos al hombre y escaparon en el vehículo de la víctima, que quedó tendida en el lugar.

Vecinos del lugar dieron aviso de inmediato al 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Morón, quienes al llegar a la escena constataron el fallecimiento del médico.

Comparte esta noticia