Está claro que Lionel Messi disfruta de su estadía en Miami, Estados Unidos. Así quedó demostrado este lunes por la noche, cuando el rosarino dijo presente en el Kaseya Center, donde observó el encuentro de los playoffs de la NBA entre Boston Celtics y Miami Heat.

Además de la principal figura del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), también estuvieron algunos de sus compañeros, como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, su núcleo más cercano dentro del equipo que dirige Gerardo «Tata» Martino.

Justamente, el lunes fue un grato día para Lionel Messi, ya fue nombrado por segunda vez como el mejor jugador de la semana en el torneo estadounidense. Por esto mismo, lo celebró con algunos de sus compañeros en el palco del estadio donde se desempeñan como locales los Miami Heat.

Las redes sociales del equipo de la NBA no dejaron pasar la oportunidad y mostraron distintas fotos y videos de los futbolistas al arribar al estadio y de su presencia allí. Por ejemplo, Busquets llevaba un buzo blanco con el escudo de la franquicia de la ciudad donde vive tras dejar Barcelona.

Claro que no fue el único que le envió un guiño a los Miami Heat, ya que Luis Suárez apareció con una camiseta del equipo, aunque llevaba su apellido y su clásico número 9.

Lo cierto es que los integrantes del plantel de Inter Miami no le pudieron brindar suerte. Finalmente, cayeron en el cuarto partido de la serie de playoffs por 102 a 88, algo que deja a los Boston Celtics con un marcador de tres a uno, lo que deja las puertas abiertas a la definición el próximo miércoles.

Comparte esta noticia