En La Pampa, adonde viajó para mostrarse junto al gobernador reelecto el domingo, Sergio Ziliotto, Alberto Fernández dijo este lunes: “Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía (…) El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina”.

La clara alusión del presidente de la Nación al líder de La Libertad Alianza fue respondida por el propio Javier Milei en sus redes sociales, donde le dijo: “Alberto Fernández no se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que solo logran multiplicarlos. Nosotros queremos hombres libres mientras ustedes quieren esclavos”.

Más allá de eso, desde los estudios del canal La Nación+, el líder libertario confirmó este lunes a quien será su compañera de fórmula: la diputada nacional Victoria Villarruel. Dijo haberla elegido porque “es una persona brillante, íntegra. Además, somos amigos, trabajamos muy bien y eso es fundamental”.

“En mi caso, el fuerte es la economía y en el caso de Victoria, su conocimiento en los temas de la seguridad y la defensa son impecables y pocas personas están a su altura”, sostuvo el diputado nacional.

“Somos David contra Goliat, contra dos potencias electorales”, resumió luego en las redes sociales./Parlamentario

Comparte esta noticia