Mitre visitó hoy a Atlanta y terminó festejando nada más arrancar: a los 2 minutos, Voboril metió un golazo que culminó con la victoria para el aurinegro.

Atlanta, por su parte, lejos de remontar, terminó con 2 jugadores menos en la cancha, con la expulsión de Perinciolo y Galeano en los minutos 58 y 73, respectivamente.

El partido
Comienzo más que favorable para el «Aurinegro» que a los 2 minutos arrancó ganando. Centro de Germán Díaz desde la derecha, Romero la peinó y por izquierda apareció solo Germán Voboril, quien la empujó sin marcas para el 1 a 0. Un minuto después casi lo empata Atlanta con Pedrozo, pero Joaquin Ledesma salvó a Mitre. Buen inicio de juego, movido. Debido a la necesidad, el local tenía más la pelota, pero no era claro. Pues Mitre se mostró ordenado, retrocedió a la espera de alguna contra. Y tuvo dos chances claras. Primero con David Romero que llegó solo, quedó mano a mano con Rago, se demoró en definir y el arquero tapó bien abajo. Más tarde, Juárez armó una gran jugada por derecha, centro al área y Romero no la pudo empujar. Después de algunos minutos en el que el juego se hizo trabado, volvieron a aparecer las situaciones en los últimos instantes. El local estuvo cerca con Bisanz y el «auri», casi aumenta con un tremendo remate tres dedos de Rosales que pegó en el palo. El «bohemio» intentó más en los últimos instantes y tuvo tres opciones claras, en una de ellas apareció Joaquín Ledesma para salvar a la visita. Mitre retrocedió en el final, pero estuvo firme.

No pasó mucho en el comienzo del complemento. El juego se hizo luchado. A los 12′ Atlanta se quedó con uno menos por la expulsión de Perinciolo, por doble amonestación. El partido estaba aburrido. Recién a los 24 llegó el elenco de Villa Crespo con un disparo de Bisanz que controló sin problemas Ledesma. El «auri» siguió apostando por contragolpear. Justamente por esa vía, llegó Romero tras un error en la salida, se aprestaba a definir, Juan Galeano le cometió falta en la medialuna y se fue expulsado por último recurso. Quedó con 9 Atlanta. Aún con dos hombres de más, Mitre no atacó demasiado,no fue intenso e incluso el local tenía la pelota, pero sin generar. A los 42′, David Romero estuvo cerca pero Rago le sacó de gran forma un cabezazo. Mitre no arriesgó demasiado pero eso poco importa. Sumó tres puntos valiosos como visitante.

Comparte esta noticia