Mitre logró sumar en su visita a Adrogue, al empatar con Brown 0 a 0, en la continuidad de la zona B de la Primera Nacional.

El partido no tuvo muchas sensaciones, y el empate, permitió al conjunto de Alfredo Grelak seguir sumando, en su busqueda de meterse en el Reducido.

EL PARTIDO

En el primer tiempo pasó poco y nada. El partido fue muy luchado y con muchas imprecisiones, prácticamente sin situaciones claras. Aunque Mitre fue el que arrancó mejor, proponiendo de mitad de cancha hacia adelante con Germán Díaz y Rosales como generadores.

Brown esperó con mucha gente para salir de contragolpe. El visitante tuvo la única opción de la primera mitad y fue clara. Gran jugada de Rosales por izquierda, llegó hasta el fondo, centro atrás y la «Bestia» Romero no la pudo empujar frente el arco.

El local respondió con un disparo desviado de Lovazzano. En los últimos instantes la pelota fue propiedad de Brown pero no generó demasiado. Fue puro pelotazos y la defensa de Mitre se mostró firme. Así se fue un primer tiempo aburrido.

En el complemento ambos equipos salieron con la necesidad de obtener los tres puntos, pero no había claridad.

Con el correr de los minutos los equipos le pusieron intensidad y Mitre tuvo la primera opción. Gran pelotazo largo del arquero Larrea que dejó solo con un defensor a David Romero que remató por encima.

El local tuvo la suya. Centro al área y Herranz se lo perdió ingresando por el segundo palo. Después fue tiempo de las variantes y las chances más claras. Sin embargo no hubo emociones y tanto Brown como Mitre se terminaron repartiendo todo en Adrogué. El «Aurinegro» sumó y llegó a 17 unidades en la zona B.

Comparte esta noticia