Mitre no puede ganar y apenas empató en el estadio Único Madre de Ciudades 1 a 1 ante Ferro, por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Mitre salió a proponer, pero carecía de profundidad. Ferro tenía menos la pelota pero era más agresivo cuando la tenía en su poder.A los 4 minutos, tras un centro, el arquero visitante salió mal, el rebote largo le quedó afuera del área para Vadalá, quien desvió su disparo.

El equipo de Caballito respondió con un cabezazo de Márquez que tapó Otárola. Luego lo tuvo Álvarez con un remate cruzado que Otárola mandó al córner. De a poco, fue mejorando el”aurinegro” desde la actitud y contó con dos opciones. Una de ellas, una guapeada de Claudio Vega, quien se metió al área por derecha, remató, el arquero dio rebote pero no estaba nadie para empujarla.

Más adelante, Ariel Coronel recuperó en el medio, avanzó unos metros, asistió a Cérica, quien remató desviado. Parecía que el juego se ponía lindo, pero entró en un bache en los últimos instantes, los protagonistas mostraron poco. Pese a la tenencia, al “auri” le faltó juego,más allá de algunas pinceladas de Vadalá. Ferro retrocedió y esto le costó más al local.

En el complemento, el juego arrancó siendo muy flojo, la pelota volvía de un lado a otro. Mitre seguía yendo hacia adelante sin ideas y David Romero, quien había ingresado en el inicio, intentó de afuera y la pelota se fue lejos.

Ferro ofrecía poco, esperando alguna contra y aún así iba a golpear. A los 20´, Álvarez metió una pelota filtrada para Ruiz Gómez, quien quedó solo por izquierda y definió con clase, al ángulo de Otárola. Golazo.

Todo era nerviosismo de parte de la gente y en los jugadores, hasta que a los 35´, Facundo Juárez armó una gran jugada y le cometieron falta en el borde del área. Germán Díaz, que había ingresado en esta etapa, ejecutó un perfecto tiro libre para estampar el 1 a 1. Otro golazo.

A partir de ahí Mitre levantó desde lo anímico y más aún con los ingresos de Toloza y Juárez. Sin embargo, le faltó paciencia en los últimos metros y apenas empató como local. Sigue último, en zona de descenso y la gente perdió la paciencia.

Comparte esta noticia