El viernes pasado, Yanina Latorre confirmó la separación entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Si bien no hicieron declaraciones al respecto, este lunes los periodistas no compartieron piso en el panel que integran en Radio Mitre.

En diálogo con el ciclo A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, la periodista decidió romper el silencio y responder algunas preguntas. “Estoy re triste”, admitió.

Luego, aclaró por qué no compartió estudio con su expareja: «Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio), que fue re amorosa, me notó re angustiada y me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge, y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando…”.

“No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar”. “Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz”, expresó con lágrimas en los ojos.

El cronista aprovechó en momento para indagar sobre el motivo de la separación. “No fue una decisión que tomé yo, se dio así en una charla entre los dos, y la verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada, si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años”,lanzó.

“Eso se le tendrían que preguntar a él, pero la verdad es que no lo creo”, dijo cuando le preguntaron si podía llegar a darse una reconciliación.

Comparte esta noticia