El gobernador Gerardo Zamora visitó la ciudad de Beltrán, en el departamento Robles, donde inauguró las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 59 “Remigio Carol”; la nueva estación terminal de ómnibus y entregó 59 viviendas sociales a familias de la zona.
También dejó oficialmente habilitado 3 km de pavimento del corredor que une Beltrán con la Escuela Nº 207 “Roberto Levillier” y el Jardín de Infantes Nº 364 “Santa Teresita” de la localidad de Higuera Chacra, también en el departamento Robles.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete y gobernador electo, Elías Suárez; los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Producción, Miguel Mandrille, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.
Las autoridades fueron recibidas por la intendenta interventora de Beltrán, Miriam Padilla, y el intendente electo, Victorio Formini, quienes participaron en primera instancia, en el domicilio de Gabriel Chávez, de la entrega de las 59 viviendas sociales a familias de Beltrán y de parajes vecinos.
Las casas fueron construidas con fondos provinciales y la colaboración de la Municipalidad de Beltrán y de las cooperativas de Trabajo Beltrán; La Nueva 25 de Mayo; Nueva Bicentenario; San Cristóbal; Los Misioneros; Construchej; El Abuelo; Agrobel; Rayito del Sol; La Amistad Rural; Beltrán Cultural; La Fortaleza; Los Perritos y la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Provisión Integral de Servicios Públicos "Covicrese".
También las asociaciones civiles Oportunidades para Todos; La Unión; Beltrán Hacia Adelante; Asociación Civil La Florida; Juntos por la Vida; La Casa de Todos y Asociación Civil Tupac Amaru.