Charlotte Caniggia se sinceró en la pista del Bailando 2023 y fue picante al opinar de varios de sus compañeros. Sin embargo, también se sinceró y habló de sus conflictos familiares. Ahora, en diálogo con el programa «Intrusos», la mediática se puso seria y contó algunos detalles.

La influencer hizo referencia a las ganas que tiene de reconciliarse con sus padres: «Es algo que deseo con mi corazón, pero no me pasa. Ojalá algún día mis papás me quieran. Necesito esa palabra de mi madre. Un abrazo de mi madre, un abrazo de mi padre. Uno como hijo, espera el mensaje de sus padres. Pero nunca me pasa, trato de vivir esto como ‘mis papás son ausentes’, quizás fueron ausentes toda mi vida y yo no me daba cuenta», explicó.

«No es bueno tener rencor ni odio hacia ningún ser humano, yo los acepto porque son mis papás. No dan el paso, no lo hacen nunca. Yo ya vivo con esto, tengo padres que son así, les chupa un huevo», agregó.

Desde su debut en la pista del Bailando 2023, Charlotte Caniggia sorprendió al hablar sobre su madre y su padre, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, con quienes ya no tiene relación.

«Mi familia es muy mediática y yo estoy acostumbrada. Ojalá que esté todo bien, me encantaría. Nada es irreconciliable, todas las familias se pelean, pero ojalá puedan estar bien mi mamá y mi hermano. Ojalá podamos ser una familia unida, aunque mis papás estén separados, pero no quiero hablar de esto, ni ventilar detalles, espero que todo mejore», agregó.

Comparte esta noticia