Un operativo, en Termas de Río Hondo, realizado en cumplimiento a un oficio judicial librado por el Juzgado interviniente, con intervención de la fiscalía, permitio concretar allanamientos simultaneos en los barrios Usurpados y San Martin, donde efectivos lograron detener a un joven de 16 años y a un hombre de años.
Durante los registros, la Policía secuestró dos motocicletas 110 cc de diferentes marcas, un casco protector, gorras, remeras, shorts, ojotas, buzos y otras prendas que habrían sido utilizadas durante el hecho investigado. Además, se incautó un teléfono celular y un arma de fuego calibre 22.
Según la investigación, los elementos estarían vinculados a un robo ocurrido días atrás, cuando un joven de 18 años fue abordado por un grupo de personas que se movilizaban en dos motocicletas, quienes le sustrajeron una gorra y un teléfono celular tras empujarlo, para luego darse a la fuga.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para el esclarecimiento total del hecho y la determinación de posibles responsabilidades de otras personas involucradas.