La inesperada derrota ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga aceleró los planes en Boca para el mercado de pases de junio. Quedó claro que al plantel que gestiona Diego Martínez le faltan variantes de jerarquía y que algunos ya cumplieron un ciclo.

Uno de los futbolistas que ya empezaron a armar las valijas para irse a mitad de año es Darío «Pipa» Benedetto. Según reveló el periodista Gastón Edul en sus redes sociales, el goleador sería uno de los primeros que se iría.

El Pipa, apunto de cumplir 34 años, tendría la chance de emigrar nuevamente hacia México, aunque también Estados Unidos aparece en el radar como opción. Los clubes de estas ligas no realizarían ninguna oferta por un jugador que está a punto de quedarse libre, ya que su contrato vence en diciembre de este año.

El futbolista esperaría un gesto del club de sus amores para ser liberado en junio y poder seguir su carrera en el exterior, sobre todo para buscar mas minutos, luego de perder mucho terreno por su bajo nivel y las llegadas de los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Comparte esta noticia