Emilia Mernes causa preocupación en sus seguidores. En las últimas horas, se conoció que la cantante debía reprogramar nuevamente una de sus funciones en el Estadio Arena y que fue internada para realizarse los estudios correspondientes a su estado de salud.

Cabe recordar que la artista salió a escena el pasado 3 de mayo, pero no fue para brindar el show pactado, ya que reveló que los médicos no le permitían dar el recital por su estado de salud. En este marco, se conoció más información y explicaron que la ex Rombai se encuentra bajo observación médica.

De todos modos, explicaron que aquellos que tenían entradas para el 3 de mayo, podrán utilizarlas en la función del 26 de mayo, también en el Estadio Arena. «No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo», detalló Emilia Mernes frente al recinto que ya estaba colmado esperando por su presencia.

Cabe mencionar que la fecha del 3 se había pasado para este martes, aunque el estado de la cantante no permite su presentación. “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica”, detalla el comunicado publicado este lunes por la noche.

«Los tickets con fecha 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo. Se informará a través de redes sociales como siguen sus conciertos inmediatos», apuntaron también. Sobre el estado de la artista, agregaron: «Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7».

Entre críticas y defensas, Emilia Mernes se recupera tras mostrarse afectada por un problema de salud que no detalló. Cabe recordar que tenía pactados diez recitales en el Estadio Arena y el del viernes 3 de mayo significaba el séptimo, por lo que resta esperar la recuperación de la novia de Duki para que vuelva a presentarse ante sus seguidores.

Comparte esta noticia