El jefe comunal de la ciudad de Loreto brindó su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, destacando que continuará trabajando con más fuerza que nunca en favor de los vecinos.
Luego de brindar un informe detallado de lo que se hizo en cada una de las áreas del municipio y de todo lo bueno que está por venir para Loreto, el intendente Ramón Rosa González destacó "el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, encabezado por nuestro querido gobernador Gerardo Zamora, conjuntamente con nuestro vicegobernador Carlos Silva Neder".
En la oportunidad, señaló que “también quiero agradecer el permanente apoyo de los hijos de esta tierra, nuestro amigo el senador José Emilio Neder y nuestra querida amiga
Diputada Nacional Lic. Estela Maris Neder, quienes siempre han tendido sus manos para ayudarnos a concretar obras, programas y servicios".
Durante su alocución, el intendente destacó que “en Loreto creemos en el trabajo articulado, en el federalismo bien entendido y en que juntos -municipio y provincia- podemos transformar para bien la vida de nuestros ciudadanos”.
En tal sentido, señaló que “este año vamos por más. Y lo haremos, como siempre, con los vecinos como protagonistas. Loreto no se detiene. Loreto está de pie. Loreto avanza con cada familia que confía, con cada niño que estudia, con cada emprendedor que apuesta, con cada joven que sueña, con cada abuelo que nos guía".
Para finalizar, el jefe comunal manifestó “desde este lugar, les digo con total humildad: vamos a seguir trabajando con más fuerza que nunca. Porque nuestro compromiso no es con la política, sino con la gente. Con la esperanza puesta en el futuro y el compromiso con nuestro Pueblo”.