San Martín sigue dando que hablar en la Liga y ahora el que lo sufrió fue Olímpico. En Santo se quedó con una nueva victoria como visitante por 69 a 65 en La Banda para seguir creciendo.

Lucas Gargallo fue goleador con 13 puntos, seguido por 12 de Gastón García y 10 de Rolando Vallejos. En los de Leo Gutiérrez no fueron suficientes los 17 puntos de Michael Hughes y los 15 de Juan Arengo y Alex Negrete.

San Martín tuvo un arranque a puro ritmo ante un Olímpico que perdió por una molestia a Nico Romano en el calentamiento previo. Con Agustín Pérez Tapia como punta de lanza en ambos costados, los correntinos provocaron 5 pérdidas en los locales y sacaron diferencias en el primer cuarto de 19 a 13.

El Negro bandeño reaccionó de la mano de la dupla Negrete-Arengo, con 8 puntos cada uno que le permitieron establecer un 12-5 y pasar arriba en el marcador. A pesar de esto, los correntinos se mantuvieron intensos desde la defensa y se mantuvieron cerca, para llegar al entretiempo con los locales arriba por la mínima, 34-33.

En una segunda mitad sumamente pareja y de muchas imprecisiones, el Santo apostó a la defensa y provocó 13 pérdidas en los dueños de casa, que fueron aprovechadas por buenos pasajes de Gargallo, García y Vallejos. Desde allí supieron encontrarle la vuelta a un Olímpico que se encomendó a Hughes, Negrete y Arengo en la ofensiva, pero que no pudo dar el paso para volver a liderar. En los minutos finales los de Gabriel Revidatti dieron vuelta el juego y terminaron festejando un nuevo éxito en la ruta.

Comparte esta noticia