Seis presos peligrosos lograron fugarse en el lapso de 24 horas en la provincia de Tucumán, reportaron medios locales. Tres de los delincuentes estaban condenados o acusados por homicidio, pero ninguno estaba en la cárcel.

«El asesino de Brian Sarmiento se acaba de escapar de la comisaría 11. Tenía que estar en la cárcel de Villa Urquiza. También se escapó el asesino del hijo de Chichilo Acevedo, condenado a 18 años. Y se escaparon otros 2 presos por robo agravado. Hicieron un boquete», informó en Twitter la periodista Mariana Romero, del programa «Los Primeros» de Tucumán.

Brian Sarmiento, un estudiante de 19 años, fue asesinado a balazos por Ariel «Pei» Miranda en la madrugada del 25 de agosto de 2019, cuando el delincuente intentó robarle el celular al bajar de un colectivo.

Miranda fue condenado a 15 años de prisión en mayo de 2021 en un fallo de la justicia de Tucumán que no fue unánime (sólo una de los tres jueces . El hombre debía estar en la cárcel de Villa Urquiza, pero seguía en la comisaría 11.

La novedad de la fuga de Miranda y la del asesino del hijo del líder de la barrabrava de Atlético Tucumán, Walter Acevedo, fue compartida durante el domingo, 13 de junio.

Comparte esta noticia