08 de febrero, 2026
Municipalidad de Fernández

Días pasados la Intendente Yanina Iturre, recibió la visita de una delegación del Club X-Port Hockey de la ciudad de Fernández, integrada por cuerpo técnico y jugadores de las distintas categorías.
La visita tuvo lugar en el salón de acuerdos del municipio para dialogar y hacer conocer las actividades que realizan, y los proyectos a desarrollarse en los próximos meses.
Cambio de bomba y cableado en la planta de agua del paraje Pozo Suni.
La Secretaría de Obras Públicas en forma conjunta con personal de la Cooperativa de agua realizaron trabajos en el pozo de agua del paraje Pozo Suni. Dichos trabajos consistieron en recambio de bomba y más de 25 metros de cable subterráneo.
Seguimos atentos al funcionamiento de los pozos de agua de los parajes y solicitamos a los pobladores el uso racional del agua para evitar el sobre trabajo de las bombas, lo cual deriva en inconvenientes severos en esta época del año.

Compartir: