El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno al plantel de primera de rugby del Club Old Lions que por primera vez clasificó a las semifinales del Torneo Regional del NOA y obtuvieron el derecho a participar del Interior A, donde juegan los 16 mejores equipos de Argentina.

En esta ocasión también estuvieron el secretario de Deportes, Carlos Dapello, directivos y los entrenadores Carlos Bascari y Carlos Rafael.

El mandatario felicitó a jugadores y dirigentes por este logro y expresó su deseo de “que éste sea el inicio de una nueva etapa para el club y para el rugby santiagueño”.

“Es un orgullo que en la provincia tengamos lo más importante, que es lo social, los niños, las inferiores en todas las disciplinas, porque cuando emerge del semillero demuestra que hay un trabajo serio y la alta competencia incentiva y deja bases para lo que viene después”, agregó.

Por último sostuvo que la infraestructura que se ejecutó en la provincia vinculado con el deporte “ayuda, pero detrás están las instituciones que han mantenido un trabajo a lo largo del tiempo”.

La semifinal del Regional del NOA será el sábado 12 de agosto, a las 13, ante Tucumán Rugby en la capital de la vecina provincia.

Comparte esta noticia