La AFIP decidió extender la adhesión a la moratoria 2020 hasta este miércoles a las 18 de esta tarde, para que los contribuyentes puedan completar sus trámites debido a los inconvenientes registrados en los servicios web del organismo. La extensión horaria se adoptó para garantizar que los contribuyentes puedan completar sus trámites, ya que el horario original vencía a las 12 del mediodía.

De esta manera, el organismo recaudador permitirá que todos aquellos que aún quieran adherir a la amplia moratoria lanzada por el gobierno Nacional, podrán hacerlo hasta las 18 de hoy.

Durante el día, la AFIP continuará comunicando eventuales novedades que pudieran surgir para la adhesión a la moratoria 2020, que superó las expectativas y promete números alentadores.

Según fuentes oficiales, entre mediados de septiembre y finales de noviembre, previo a la prórroga por dos semanas, se generaron más de 660 mil planes. Los datos muestran que hasta el momento se regularizaron deudas por un monto superior a los $390 mil millones, y las obligaciones ingresadas representan el 72% del monto total de las deudas registradas en los sistemas de la AFIP.

Comparte esta noticia