En la mañana de hoy efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 12 y sus pares de la División Robo y Hurto, en allanamiento llevado a cabo en el Bº Villa Nueva de la Ciudad de La Banda, procedieron a la detención de un sujeto sindicado en un hecho ocurrido días atrás en la Autopista Juan D. Perón de esa ciudad.

La crónica narra que en fecha 29/08/21 una joven estudiante oriunda del Barrio Mercantil circulaba por autopista carril Santiago-Banda en su automóvil, que en la ocasión era conducido por su pareja el ciudadano Umaño, y que al llegar donde finaliza el puente el mismo recibió el impacto de una piedra en el lateral derecho de su rostro, elemento que fue arrojado por personas desconocidas.Con la denuncia radicada por el damnificado, de manera rápida los guardianes del órden comenzaron las tareas investigativas, realizando trabajos de campo y entrevistas a personas cercanas a la zona, y de acuerdo a los datos recabados, pudieron determinar que el presunto autor del hecho sería un joven residente en el barrio Villa Nueva.

En consecuencia, los uniformados mediante la vía legal, solicitaron oficios de allanamiento y detención, los cuales fueron firmados la Juez de Control y Garantías Dra. Menini y la fiscal Saavedra.

En la mañana de hoy la policía procedió al allanamiento de una vivienda ubicada del barrio Villa Nueva, donde procedieron a la detención de un masculino de apellido Trejo de 21 años de edad, el cual estaría sindicado al hecho que motivó la causa de investigación, también se secuestraron gomeras de fabricación casera.

El individuo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Comparte esta noticia