La detención fue registrada durante la jornada del martes, luego de que el personal policial de la División Búsqueda Y Captura De Prófugos, realizara varias tareas investigativas y logara a partir de ellas efectivizar la misma. 

Las actuaciones judiciales, se habrían dado inicio a partir de la denuncia radicada por la damnificada, en fecha 20 de octubre del año en curso. 

En donde la misma puso en conocimiento a los uniformados sobre las agresiones sufridas por parte de este hombre con el cual habría mantenido un vínculo. 

Una vez que los efectivos tomaron intervención, informaron a las autoridades judiciales sobre lo ocurrido y a la vez solicitaron al personal del área de investigaciones su colaboración para dar con el acusado. 

Tan así que, gracias a los trabajos coordinado entre el personal policial, se logró dar con el agresor, mientras este se encontraba en una gomería ubicada sobre la Avenida Solís y Calle Clementina. 

Finalmente, el sujeto quien sería un hombre de 29 años de edad, residente del Bº de Abril, fue trasladado a la dependencia policial bajo la causa de Lesiones Leves.

Comparte esta noticia