Personas desconocidas se habrían trepado al acoplado mientras asistían a otro camionero en la rotonda de ruta 5 y rompiendo cuerdas y lonas arrojaron los paquetes al costado de la ruta. 

En horas de la madrugada de hoy, un camionero que circulaba por ruta nacional Nº 34 hacia la provincia de Tucumán, dio aviso al puesto de control de la Dirección General de Seguridad Vial, ubicado en la ruta Nacional Nº 34 sobre el ingreso a la ciudad de Pozo Hondo que minutos antes escuchó ruidos sobre su acoplado advirtiendo que las cuerdas de seguridad y las lonas habían sido dañadas. 

En esos momentos, personal de la comisaría comunitaria Nº 26 iniciaron recorridos por dicha ruta, logrando divisar varios paquetes tirados en los laterales, por lo que procedieron a su levantamiento y traslado hasta el puesto caminero donde se encontraba el camión. 

En esos momentos se realizaron los registros de los elementos recuperados tratándose de productos textiles tales como, guardapolvos escolares, remeras, medias, ropa interior, ropa de cama, shorts, pantalones y varios rollos de mangueras. 

Informado el fiscal de turno, circunscripción Termas de Rio Hondo, Dr. Emanuel Sabater, dispuso que se labren las actas correspondientes, realización de registros fotográficos y se restituyan todos los bienes al damnificado.

Comparte esta noticia