Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata no tuvieron ideas suficientes, y terminaron su función en el “Alfredo Terrera” con un 0 a 0 bien grande, por una nueva fecha de la Liga Profesional.

EL JUEGO

El primer tiempo ofreció demasiado poco, pero dentro de intrascendencia del juego, la visita fue más prolijo y sobre todo, por momentos domino el balón, pero con pocas ideas arriba. A los minutos, Miramon encontró un rebote y sacó un fuerte remate que lo hizo lucir a Mansilla, sacándola a un costado.

Central ofreció siempre su mismo repertorio. Metido atrás, para salir de contra y con espacios. A los 17 y 19 minutos tuvo sus opciones por esa vía. Las dos la resolvió Besozzi, y sus remates se fueron apenas desviados. Demasiado poco, para el colmo se fue lesionado Benítez.

Luego de la media hora, los dos se prestaron la pelota, orfandad absoluta de ideas, y a los 36 minutos, Lescano exigió a Mansilla, donde todos cobraron penal de Pereyra en el remate final, pero Merlos no compró.

La última fue de nuevo para el equipo de Madelón, en una contra rápida, Besozzi ganó su callejón, centro medido, y Colazo la sacó a un costado cuando la empujaba a la red: Jourdan.

En el segundo periodo, comenzó mejor el local, y Gamba y Maciel lo tuvieron de entrada, pero sin contundencia. A manera que fueron pasando los minutos volvieron las dudas en los dos, y pese a los cambios, ninguno fue más que el otro. Horrible por donde se lo mire.

Central intentó con los ingresos de Leguizamón y Vásquez, y la más clara del partido volvió a estar del lado del local. (31´) Leguizamón habilitó por derecha Mauro Pittón que ganó su callejón, quedando mano a mano con Durso, y su remate por arriba encontró la buena respuesta del golero visitante, salvándose de milagro la visita.

En el cierre, terminó con una mejor imagen el equipo de Sebastián Romero, que tuvo varias chances en dos ocasiones con Ramírez, y la otra con un remate corto de Torres, que no fue gol por casualidad.

Después no hubo más tiempo, se repartieron errores y pocos aciertos, y el 0-0 fue el fiel reflejo de un pobre partido. Lástima por el hincha.

Comparte esta noticia