Dani La Chepi había causado preocupación en sus seguidores tras desaparecer de las redes sociales. Esto hizo que los usuarios le pregunten a los diferentes periodistas si tenían información sobre la artista.

Fue Ángel de Brito quien logró hablar con la ex MasterChef y sólo contó que no estaba pasando por un buen momento Después de un mes, Dani La Chepi volvió a su cuenta de Instagram y le contó a sus seguidores el mal momento que estuvo atravesando y cómo lo superó.

La mamá de Isabella comenzó contando que lo que tuvo se lo conoce actualmente como «Burnout» y que los médicos lo llaman «Trastorno de ansiedad depresión».

«Entrás en un pozo y sentís que no podés salir», reveló la actriz y agregó que además se le sumó su Anorexia nerviosa que le quitó el hambre y la tuvo varios días tirada en la cama sin poder levantarse.

Dani La Chepi también agradeció a sus seguidores por haberse preocupado por ella y contó que hubo muchos que contactaron a sus familiares y amigos.

La conductora indicó que ahora ya está mejor y que pudo salir de eso porque pidió ayuda. «Probé todo tipo de terapias», confesó./MinutoUno

Comparte esta noticia