Inés Fernández, una de las sobrevivientes al fatal choque ocurrido en Salta, donde un conductor alcoholizado atropelló a diez personas, tres de las cuales murieron, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales donde mostró también cómo quedó su cuerpo producto de las graves heridas que sufrió en el impacto.

“Hola amigas y clientas, les cuento que fui una de las que chocó el auto en la (avenida) Paraguay. Estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen, que ahora está luchando por su vida por culpa de un conductor alcoholizado. Pido oración por ella. Yo, gracias a Dios y a la Virgen, estoy recuperándome”, escribió en su cuenta de Facebook.

Inés sufrió graves fracturas y en las próximas horas deberá someterse a una complicada operación: “Tengo quebrado el tobillo y la canilla, me dijo el doctor que es una operación complicada por lo que tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones, que ellos van a hacer lo posible por dejarme bien porque podría quedar una pierna más corta que la otra”, explicó.

En la publicación, la mujer compartió imágenes sensibles sobre las diversas heridas y fracturas que sufrió durante el hecho y reiteró el pedido de dadores de sangre que puedan donar en el Hospital San Bernardo, donde está internada.

Inés es una de las amigas de Karen Elizabeth Marín, la joven de 26 años que está en coma y luchando por su vida. “Tiene una costilla fracturada, un pulmón se le reventó y tiene un hematoma en la cabeza. Está en coma y el médico le dio tiempo hasta el jueves para que reaccione”, contó Maira, su hermana.

 

Comparte esta noticia