La boxeadora Celeste Chucky Alaniz se quedó con los títulos mosca del Consejo Mundial, la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo tras vencer a la estadounidense Marlen Esparza por decisión dividida anoche en California y en los festejos sacó a relucir su amor por Boca: hubo piluso azul y oro y entonó un cantito clásico de la hinchada.

La pugilista de 27 años esperó el fallo con un gorrito con el escudo y colores del Xeneize y luego, ante las cámaras de la transmisión, entonó el icónico «dale, dale, dale, dale, dale Boca». Es que la boxeadora es fánatica de Boca y madrina de la disciplina del club.

Incluso, a mediados de 2022, poco después de haber obtenido su cinturón mosca de la OMB ante Tamara Demarco, estuvo en la cancha y salió al campo de juego en la antesala a un encuentro, donde le regalaron una camiseta y recibió una distinción del departamento de Deportes Amateurs. La deportista también fue partícipe en 2021 de la reunión en la que Boca afilió su disciplina a la Federación Argentina de Box.

 

Comparte esta noticia