En programa “Confrontados”, conducido por Marina Calabro en El Nueve, entrevistó a Noemí Alan, sin dudas un icono de la década de los 80s, pero que atravesó una etapa de su vida bastante complicada luchando contra un cuadro de depresión.

Noemí Alan terminó internándose de forma voluntaria en un neuropsiquiátrico por un cuadro severo de depresión, que hasta el día de hoy, todavía no fue superado y sigue en tratamiento. Según sus palabras, es una lucha diaria.

“Gracias a Dios estoy re bien. Tuve una internación pero ahora sigo el tratamiento vía zoom. Sigo con las terapias y los grupos. Estoy muy agradecida a toda la gente de Por hoy, a mis compañeros y a mi familia, por supuesto”, comentó Noemí Alan.

Ademas dejo bien en claro que en esta pelea contra la depresión “no se sale solo”, sino que necesitó la ayuda de su familia: “No basta con tener voluntad. Hay que saber pedir ayuda a tiempo. Mis hijos me sostienen. Cuando me sentí tan mal la llamé a Lara inmediatamente y le dije: ‘vení a ver qué hacemos’. Ahora se viene con su novio a vivir conmigo, así que los voy a tener en la cucha de nuevo”, confesó contenta.

También hubo momento para el recuerdo y justamente como Marina le estaba haciendo la entrevista, ambas recordaron al genial Juan Carlos Calabró quién llevó a la televisión a Noemi Alan: “Él me hizo hacer mi primera película. También fue él quien me puso el apellido. Yo me llamo Aslan y él le saco la S”, contó “La Tana” ante la sorpresa de todos.

También recodaron cual fue su ultimo trabajo en teatro, la obra “Extinguidas” de José María Muscari y aseguró que aún tiene contacto con sus compañeras: “Nos mensajeamos de vez en cuando. Tengo más relación con Silvia Peyrou, pero porque nos conocemos desde chicas, empezamos juntas prácticamente”, indicó.

Comparte esta noticia