Maltilda Blanco reconoció que tuvo un vínculo fugaz con Matias Alé y habló a detalle sobre los encuentros que compartieron. Pero, además, delató a su amante y contó que tiene un fetiche con los pies.

Durante un reemplazo que la diseñadora hizo en LAM, el conductor del programa, Ángel de Brito le lanzó una sorprendente pregunta mientras hablaban de Graciela Alfano: “¿Vos te comiste a Matías Alé?”.

“Fue un touch and go”, reveló Blanco dejando boquiabiertas a sus compañeras. Luego de su confesión, detalló cómo fue su primer acercamiento: «Él me levantó a mí», aseguró y explicó que todo ocurrió durante la época de Este es el show.

La estilista explicó que tuvieron varios encuentros sexuales y qué juntos la pasaban «bomba» porque compartían viajes de trabajo, pero que el actor le pedía que deje la puerta de del hotel abierta para él.

Matilda Blanco fue a fondo con su relato y reveló que Matías Alé tiene una fijación particular con los pies. “Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente» – afirmó la diseñadora «Me miraba los pies y me decía que le encantaban los pies de bailarina».

Comparte esta noticia